Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Cita previa teléfono SEUR gratuito

Cita previa teléfono SEUR gratuito

Aprende a como solicitar la cita previa teléfono SEUR gratuito. Si necesitas contactar con esta importante empresa de mensajería y envíos, debes saber que cuentan con líneas de atención al cliente que son gratuitas. Si deseas saber toda la información referente a esta compañía de logística con gran reputación a nivel nacional sigue leyendo. En este artículo te vamos a dar detalles sobre sus precios, envíos, horarios, y mucho más.

Esta empresa fue creada en el año 1942, comenzó transportando vía ferrocarril paquetes entre Barcelona y Madrid. Fue evolucionando en su eficiencia y su rango de entrega, llegando a cubrir toda la península ibérica, poco a poco se fue internacionalizando.

GeoPost fue un punto de inflexión importante para la compañía, formando parte del capital, hasta que en 2012 llegó a tener el control mayoritario de la misma. Gracias a esto podemos recibir el servicio SEUR de la actualidad.

Uno de los puntos fuertes de la compañía es su atención al cliente, disponen de varias opciones para que puedas contactarte con ellos, estas son por la vía telefónica, por la página web o chat online. Dependiendo de tu comodidad puedes usar cualquiera de esas.

Cuentan además con un servicio de atención presencial, en cualquiera de sus oficinas, una compañía muy amplia en este aspecto, y es una de las claves por la que se ha convertido en una de las más importantes de España; sus millones de clientes lo avalan.

¿Como solicitar una cita previa teléfono SEUR ?

SEUR pone a disposición del público 2 números telefónicos, para personas en España como para personas en el extranjero, desde aquí puedes consultar tus dudas y solicitar una cita previa teléfono SEUR.

913222500 Si estás en España y +34913222500 si estás en el extranjero

Su horario de atención es de 10:00 hasta 14:00 y 16:30 hasta 20:30. Pueden ocurrir variaciones.

Su horario de reparto es desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes. El día sábado es desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.

SEUR en su portal web

La importante empresa de logística cuenta con varias funciones dentro de su página web, a la que puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace https://www.seur.com/es/

Ahí encontrarás variedad de funciones, las cuales pueden ser:

Seguimiento de tus pedidos

Mediante la web, introduces tu código de seguimiento y ya podrás rastrear tu pedido vía internet, sin dudas una herramienta muy útil para cualquier usuario.

Para hacer seguimiento de tú envió debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web oficial de SEUR  https://www.seur.com/es/
  2. Dirigirte a la parte superior en la pestaña de “Particulares” si es tu caso

    Cita previa teléfono SEUR

  3. Seleccionar la opción “Seguimiento de envíos” y esperar a que se abra una nueva ventana.

  4. En la nueva ventana, se te mostrará un campo en blanco donde debes introducir tu código de identificación del envió, lo ingresas, le das a la flecha azul y ya podrás rastrear tu envió.

Una gran ventaja, podemos estar seguro de donde van nuestros envíos y tener un control de ellos en todo momento.

Consultar tarifas y precios

SEUR, además de destacarse por su atención al cliente y excelente servicio, también destaca por sus tarifas y precios, son altamente competitivos en el mercado, si deseas consultar las tarifas dependiendo del tipo de envió que hagas lo puedes realizar desde la página web.

Para esto debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la web oficial de SEUR  https://www.seur.com/es/
  2. Seleccionar en la parte superior la opción de “Particulares” de ser tu caso.
  3. Dar clic en la opción “Tarifas”, se te desplegará una ventana y seleccionas entre “Envió Online” ”Envió Online para Registrados web” y “Tarifas 4×3”
  4. Vas a seleccionar y analizar la tarifa dependiendo de tu caso, existen desde 1kg hasta 20kg, los precios varían según los detalles del paquete.

Algo bastante importante son los servicios adicionales que ofrece SEUR, que otorgan total seguridad al cliente, estos son:

  • Entrega los sábados: Habilitado para la península de España e Islas Españolas.
  • Reembolso: De ser requerido el cobro a destino, SEUR se encarga de los gastos.
  • Indemnización: SEUR ofrece hasta 200€ de indemnización para paquetes en España y hasta 300€ para paquetes en Portugal.

Esto hace sin dudas que sea de las compañías más completas en España.

Los pagos mediante la web pueden ser realizados por PayPal, Maestro, MasterCard o Visa.

Presentar reclamaciones

No solo podrás solicitar una cita previa teléfono SEUR sino que puedes presentar quejas por inconvenientes presentados con tu envió, ya sea demora, entrega en mal estado del paquete, entre otras cosas. Esto mediante un formulario web que habilita SEUR a sus clientes, gracias a esto puedes presentar reclamaciones formales a la compañía.

¿Qué redes sociales tiene SEUR?

Puedes seguirlos o comunicarte con ellos mediante Facebook o Twitter, son las redes sociales OFICIALES de esta compañía, no dejes que te engañen con cuentas falsas.

Su página en Facebook es https://www.facebook.com/seur.es ahí puedes encontrar publicaciones sobre promociones, noticias y demás. Aparte de poder contactar con ellos.

De igual manera que con Facebook, cuentan con su twitter oficial https://twitter.com/SEUR donde puedes encontrar información variada sobre ellos.

Con toda la información proporcionada en este artículo ya conoces más acerca de SEUR y sus maneras de contacto, por lo que puedes estar más seguro si deseas adquirir alguno de los servicios por primera vez o si simplemente deseabas conocer más acerca de ellos.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda este artículo para  solicitar una cita previa teléfono SEUR y muchas gracias por leer.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *